Política de devoluciones

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos o cambiados durante 15 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de ordenación del Comercio Minorista española

Cuando el paquete esté en tu poder, asegúrate de que la talla y el producto son correctos. También revisa que no tenga desperfectos.
En caso de observar cualquiera de estas circunstancias, ponte en contacto con nosotros para ponerlo en nuestro conocimiento, indicándonos el motivo de la devolución.

Si el artículo está dañado o no coincide en algún aspecto (es otro producto, diferente cantidad a la pagada, entre otros) con lo que habías solicitado por la web, los gastos de devolución corren a cargo de nuestra empresa.

Puedes consultar tu pedido en tu área de cliente o bien en el correo que se envía para confirmarte la compra si coincide o no con lo solicitado por la web. La generación de ambos documentos es automática en el momento de efectuar la compra.

Por el contrario, si cambias de idea, te has confundido con el tamaño del artículo, el artículo ha sido usado o los desperfectos se han producido una vez el artículo ha salido de nuestras tiendas, los gastos de devolución, en caso de que quieres enviárnoslo, corren a cargo del cliente.
Los productos deben devolverse correctamente protegidos en su embalaje original y con todos sus accesorios y elementos. Además, deberán adjuntarse los datos necesarios para identificar al remitente. No aceptamos artículos que hayan sido usados o tengan taras que hayan sido originadas tras la entrega.

Una vez recibamos la mercancía, comprobaremos que todo está correcto. Si es así, en un plazo máximo de 15 días te reembolsaremos el importe (en caso de que escojas el reembolso y no el cambio por otro artículo).

Si la devolución NO fuera aceptada por incumplir alguna de las condiciones mencionadas, quedará en nuestras tiendas a disposición del cliente durante 30 días para que pueda recogerlo.

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